Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

El Aspil-Vidal y el Osasuna Magna se medirán a Movistar Inter y Jaén en el play-off

El equipo ribero ha caído derrotado por 1-4 contra el Jaén en la última jornada de la temporada regular y el Osasuna Magna ha empatado con O Parrulo Ferrol (2-2)

Celebración de jugadores y técnicos del Aspil-Vidal en el vestuario
Celebración de jugadores y técnicos del Aspil-Vidal en el vestuario
Vídeo de la plantilla del Aspil-Vidal celebrando la clasificación al play-off.
Íñigo Sanz
Imagen de un partido del Aspil-Vidal Ribera Navarra.
Imagen de un partido del Aspil-Vidal Ribera Navarra.
LNFS
  • Diario de Navarra
  • Efe
Actualizada 28/04/2018 a las 21:46

Movistar Inter-Aspil Vidal Ribera Navarra, Barcelona Lassa-Ríos Renovables Zaragoza, ElPozo Murcia-Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior-Osasuna Magna son los emparejamientos de los cuartos de final de la fase por el título en Primera División, tras la disputa este sábado de la última jornada de la Liga regular.

Esas eliminatorias se jugarán al mejor de tres partidos, con el primer encuentro en la cancha del peor clasificado de los dos, y comenzarán el próximo 12 de mayo. El 18, 19 o 20 se jugará el segundo choque y, si fuera necesario, el tercero. Las semifinales, también a tres partidos, arrancarán el 26 de mayo y la final, ya al mejor de cinco, se disputará desde el 7 de junio.

EL ASPIL-VIDAL, OCTAVO PESE A PERDER

Los goles de Carlitos, Mauricio y Campoy en los nueve minutos finales sellaron la victoria y el cuarto puesto del Jaén Paraíso Interior con un 1-4 al Aspil-Vidal Ribera Navarra. El equipo de Tudela sostuvo la octava posición y jugará el play-off pese a la derrota.

El Aspil-Vidal, que jugará contra el Movistar Inter en la primera eliminatoria de la lucha por el título, recibió el 0-1 muy rápido, de Hamza en propia puerta en el minuto 2, pero igualó por medio de David, hasta que los citados tres goles, entre el 31 y el 40, resolvieron los tres puntos a favor del bloque andaluz.

OSASUNA MAGNA EMPATA CON EL O PARRULO Y ES QUINTO EN LA TABLA

Aunque la victoria del Jaén Paraíso Interior, su rival precisamente en los cuartos de final de la fase por el título, ya hacía imposible su ascenso a la cuarta posición de la tabla, el Osasuna Magna frenó su racha de cuatro triunfos consecutivos con un empate en su casa contra el O Parrulo Ferrol (2-2).

Eric Martel, al borde del descanso, marcó el 1-0, pero el conjunto gallego respondió con el 1-1 de Diego Núñez y el 1-2 de Saúl en apenas un minuto, entre el 29 y el 30. Un tanto de Jacobo en propia puerta instantes después estableció el definitivo 2-2

CUADRO DE LA FASE POR EL TÍTULO EN PRIMERA DIVISIÓN:
- Cuartos de final (12, 18, 19 y 20 de mayo):
.1. Movistar Inter (1º) - Aspil Vidal Ribera Navarra (8º)
.2. Barcelona Lassa (2º) - Ríos Renovables Zaragoza (7º)
.3. ElPozo Murcia (3º) - Palma Futsal (6º)
.4. Jaén Paraíso Interior (4º) - Osasuna Magna (5º)

- Semifinales (26, 29 o 30 de mayo y 2 o 3 de junio):
.1. Ganador cuarto de final 1 - Ganador cuarto de final 4
.2. Ganador cuarto de final 2 - Ganador cuarto de final 3

- Final (7, 9, 13 o 14, 16 o 17 y 19 o 20 de junio):
Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE