Fútbol sala

Saldise, Martel y David García, convocados con la Selección para dos amistosos

Osasuna Magna y Aspil Vidal vuelven a nutrir al combinado nacional con la presencia de otros jugadores como Dídac, Adri Ortego y Chino, que podrían debutar

Saldise, Martel y David García, convocados con la Selección para dos amistosos
AmpliarAmpliar
Saldise, Martel y David García, convocados con la Selección para dos amistososEduardo Buxens
Saldise, Martel y David García, convocados con la Selección para dos amistosos

CerrarCerrar

Europa Press. Madrid

Publicado el 26/03/2018 a las 16:03

El seleccionador español de fútbol sala, José Venancio López, ha ofrecido este lunes la lista de convocados para los dos partidos amistosos que disputará ante Finlandia en Pontevedra y Ferrol (A Coruña), en la que están presentes tres nombres conocidos en el futsal navarro: Dani Saldise y Erik Martel, por parte de Osasuna Magna, y David García, por parte del Aspil Vidal Ribera Navarra.

El preparador bilbaíno ha premiado especialmente la temporada del Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España, llamando a dos de sus jugadores claves. Así, tendrán su oportunidad el portero Dídac Plana y el pívot albaceteño Javier García 'Chino', máximo goleador del equipo con quince tantos y 'MVP' de la pasada Copa, en la que anotó el tanto que supuso el título ante Movistar Inter (3-4).

Las otras novedades en la convocatoria son las de Adri Ortego (Ríos Renovables Zaragoza) y Eric Martel (CA Osasuna Magna). Además, regresan a la lista Adri (O Parrulo Ferrol), Raúl Campos (Benfica) y Lolo (Palma Futsal).

La subcampeona de Europa comenzará el doble compromiso ante el combinado escandinavo el lunes 2 de abril a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra, y, el martes 3, se medirán de nuevo en A Malata de Ferrol (20.00 horas).

CONVOCATORIA

  • PORTEROS: Carlos Barrón (Palma Futsal) y Dídac Plana (Jaén Paraíso Interior).
  • CIERRES: Marc Tolra (FC Barcelona), David García (Aspil Ribera Navarra) y Lolo (Palma Futsal).
  • ALAS: Adri Ortego (Ríos Renovables Zaragoza), Dani Saldise (CA Osasuna Magna), Andresito (ElPozo Murcia), Adri (O Parrulo Ferrol) y Eric Martel (CA Osasuna Magna).
  • ALA-PÍVOTS Y PÍVOTS: Raúl Campos (Benfica), Chino (Jaén Paraíso Interior), Álex (ElPozo Murcia) y Solano (Inter Movistar).

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora