Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín Marathon

Marco Álvarez se corona en los 42 kilómetros de la V EDP San Fermín Marathon

Imágenes de la V EDP San Fermín Marathon (II) 181 Fotos
Imágenes de la V EDP San Fermín Marathon (II)

San Fermín Marathon de 2018

Jesús Caso
Actualizada 17/06/2018 a las 11:46
  • Diario de Navarra

Marco Álvarez Hernández y Riovana Sandra Nuñez se han coronado en los 42 kilómetros -la denominado carrera 'Pobre de Mí'- en la V EDP San Fermín Marathon.

En la prueba masculina han completado el podio Joseba Jaúregui y Álex Soler, mientras que en la femenina han terminado en segunda y en tercera posición Silvia Ocaña y Marta Linde.

Han pasado ya cinco años desde que, en junio de 2013, Pamplona se convertía en maratoniana. Y desde entonces el EDP San Fermín Marathon ha seguido celebrando su evento, incluyendo pruebas de distancias más cortas, variando su recorrido para hacerlo cada vez más llano y urbano y reuniendo a miles de corredores, procedentes no sólo de todas las Comunidades Autónomas sino también de otros países, en una tarde-noche de fiesta y deporte en el centro de la capital navarra. Este sábado la prueba, organizada por la Fundación Diario de Navarra con la dirección técnica de Rockthesport y DN Running, ha celebrado su quinto aniversario con cerca de 3.000 inscritos, con presencia de corredores de 15 países, y con la inclusión de una nueva modalidad -la carrera sobre 5 kilómetros-.

CLASIFICACIONES:

Masculina:
1. Marco Álvarez
2. Joseba Jáuregui
3. Álex Soler

Femenina:
1. Riovana Sandra Núñez
2. Silvia Ocaña
3. Marta Linde

 

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra