San Fermín Marathon

El V EDP San Fermín Marathon inicia su entrega de dorsales

El evento deportivo del 16 de junio en Pamplona cuenta ya con más de 2.100 inscritos de 14 países y 46 provincias

Pablo Zuñiga entrega el dorsal y la camiseta a una participante.

Pablo Zuñiga entrega el dorsal y la camiseta a una participante.

05/06/2018 a las 06:00

Después de casi 10 meses de preparación, el V EDP San Fermín Marathon llega a su recta final antes de que, el sábado 16 de junio por la tarde, Pamplona acoja la celebración de sus pruebas de 42, 21, 10 y 5 kilómetros, además de un maratón por relevos. Una cita que tendrá su primera salida a las 19.00 horas para la carrera más corta mientras que el resto de modalidades comenzarán a las 20h.

El evento deportivo, que reúne ya más de 2.100 inscritos procedentes de 14 países (Francia, Alemania, EEUU, Italia, Argentina, Costa Rica, Maruecos, Reino Unido, Austria, Bélgica, Colombia...) y de 46 provincias españolas (incluyendo Tenerife, Las Palmas o Baleares), inició ayer la entrega de sus dorsales, junto a las camisetas oficiales y la pulsera indicativa del cajón de salida elegido (se dividirán por ritmos), en Irabia Intersport de La Morea.

Una entrega que se alargará en esas instalaciones hasta el viernes 15 de junio, momento en el que también se cerrará el plazo de inscripción (www.edpsanferminmarathon.com). Los inscritos de fuera de Navarra (34%) podrán recogerlo el mismo sábado 16 de junio en la Plaza de Toros.

Además, en ese plazo, también recogerán en Irabia prendas deportivas y calzado usado aunque buen estado para donar a personas necesitadas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra