Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CARRERAS DE MONTAÑA

Amatriain y Guembe, primeros ganadores en los 17 kilómetros del Larrate Trail

I edición de la Larrate Trail 84 Fotos
I edición de la Larrate Trail
Galería de imágenes de la carrera en la que Amatriain y Guembe han sido los primeros ganadores.
JOSETXO
Actualizada 17/02/2019 a las 19:23

Carcastillo se unió este domingo por la mañana a las localidades que organizan carreras de montaña en la primera edición del Larrate Trail, que reunió a 84 participantes en una prueba de 16 kilómetros (300 metros de desnivel positivo) y a otros 75 que optaron por un itinerario más 'suave', de 11 kilómetros y 150 metros de desnivel.

En una soleada mañana, los corredores afrontaron a partir de las 10 horas un itinerario que, tras una primera parte más llana y en su mayoría por pistas, les llevó posteriormente por un terreno mucho más quebrado, entre pinares y zonas más 'montañeras'.

Dos especialistas en pruebas en montaña, Víctor Amatriain (Trotecuto) e irene Guembe estrenaron el palmarés de la prueba en la distancia reina. Fran Castillo (Beste Iruña) y Jesús M. Alegría completaron el podio masculino mientras que, en el femenino, Cristina Luqui y Olga Malo entraron en segunda y tercera posición tras Del Pino.

El corredor de Aibar Alberto Azparren (Txurregi) y la pamplonesa Laura del Pino se hicieron con la victoria en la carrera corta, por delante de Mikel Acarreta y Oskia Soto, respectivamente.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE