x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Silvestre

Acento australiano en la San Silvestre de Burlada

Andrew Mcleod, australiano residente en la localidad, fue el más rápido en su primera participación... y disfrazado de Superman

Andrew Mcleod, australiano residente en Burlada desde hace dos años, cruza la meta en primer lugar mientras en segundo plano se ve el humo del cohete que anuncia la llegada del ganador.

Andrew Mcleod, australiano residente en Burlada desde hace dos años, cruza la meta en primer lugar mientras en segundo plano se ve el humo del cohete que anuncia la llegada del ganador.

Fotos San Silvestre de Burlada 61 Fotos
Fotos San Silvestre de Burlada

Galería de fotos de la carrera celebrada en Burlada para despedir el año 2019.

Javier Iborra
Actualizada 31/12/2019 a las 20:11
A+ A-

La undécima edición de la San Silvestre de Burlada ha tenido acento australiano. El más veloz en completar este martes los cinco kilómetros de recorrido, Andrew Mcleod, es natural de las antípodas, donde mientras él corría disfrazado de Superman, con una cinta en la cabeza y una sonrisa perenne, sus compatriotas ya habían cruzado el Rubicón de 2019 con un deseo en sus mentes: que los incendios les den un respiro en el Nuevo Año.

Mcleod fue el más rápido de los 735 participantes. Llegó a la meta en solitario, abriendo los brazos como un superhéroe y casi atropellando a la bicicleta de los organizadores que encabezaba la carrera. El segundo fue el txantreano Ioar Tabar Clemente, con una camiseta de Osasuna de hace un par de décadas; tercero, el burladés Andrés Fuaste Nájera, ataviado con peluca rubia y vestido medieval.

Antes de la carrera absoluta, había sido el turno de los pequeños. Como siempre, los disfraces y el ambiente festivo fueron la nota dominante: vikingos, payasos, algún Joker, un equipo SWAT, dinosaurios, ositos, futbolistas, Luigi y Mario y los clásicos piratas y vaqueros se mezclaban entre la calle Joaquín Azcárate, punto de salida y llegada, y la calle Mayor.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra