x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RUNNING

La Titan Cross se estrena con 15 obstáculos

320 deportistas han afrontado la primera edición de la Titan Cross, una nueva carrera de obstáculos (OCR) surgida por la iniciativa de la Asociación Juvenil Becabe

320 deportistas han afrontado la primera edición de la Titan Cross, una nueva carrera de obstáculos (OCR) surgida por la iniciativa de la Asociación Juvenil Becabe.

I Titan Cross

I Titan Cross 79 Fotos
I Titan Cross

320 deportistas han afrontado la primera edición de la Titan Cross, una nueva carrera de obstáculos (OCR) surgida por la iniciativa de la Asociación Juvenil Becabe.

J.J. Imbuluzqueta
Actualizada 04/05/2019 a las 19:00
Etiquetas
A+ A-

El paseo fluvial del Arga -en el tramo comprendido entre Barañáin, Zizur y Arazuri- ha sido el escenario en el que 320 deportistas han afrontado la primera edición de la Titan Cross, una nueva carrera de obstáculos (OCR) surgida por la iniciativa de la Asociación Juvenil Becabe.

En total 7 kilómetros y 15 obstáculos de distinto tipo. Los corredores afrontaron algunas pruebas físicas como los arrastres y cargas de neumáticos o troncos a otros de destreza -como el paso por unas pacas de paja, tiro con arco o un tramo de equilibrio- o, incluso, de memoria -teniendo que recordar un número de cinco cifras y un término de Barañáin para no sufrir una penalización, todos ellos en un recorrido que siguió ambos márgenes del río Arga con salida y meta en la zona verde más cercana al polígono industrial de la localidad.

Clasificación

 

Absoluta masculina

1. Sergio López
2. Javier Aranguren
3. Iker Guergué

Absoluta femenina

1. Clara Osácar
2. Nerea Andueza
3. Ainare Ribero

Primero clasificado de Barañáin

1. Cristian Jiménez

Primera clasificada de Barañáin

1. Edurne Larrea

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra