Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
V Carrera Solidaria Navarra Anfas

Javier Nagore y Ana Llorens, los más rápidos en la carrera por Anfas

En la categoría de 5 km los ganadores han sido Ayrotn Azcue y Nadya Collantes. En total, un millar corredores han participado en la prueba

V Carrera Solidaria Anfas 61 Fotos
V Carrera Solidaria Anfas

Imágenes de la V edición de la Carrera Solidaria Navarra que recauda fondos para Anfas

Luis Lizarraga
07/10/2018 a las 12:57
Etiquetas
  • DN
A+ A-

Casi 1000 corredores se han dado cita este domingo en el Paseo Sarasate para participar en la V edición de la Carrera Solidaria Navarra, cuya recaudación va destinada íntegramente a la asociación Anfas a favor de las personas con discapacidad intelectual.

En la prueba de 10 kilómetros, los ganadores han sido Javier Nagore y Ana Llorens y en la prueba de 5 km, Ayrton Azcue y Nadya Collantes. Nagore ha realizado un tiempo de  33 minutos y 21 segundos, tras él, han cruzado la meta Miguel Aristu Pérez de Larraya con un tiempo de 34' 24'' y Héctor Iturria con 34' 40''. En féminas, Ana Llorens ha sido la primera con 37' 59'', seguida de Cristina Sola (43' 48'') y Sara Madani (43' 52'')

En cuanto a la carrera de 5 kilómetros, el más rápido ha sido Ayrton Azcue con un tiempo de 16 minutos y 48 segundos, que ha cruzado la meta de la mano de Pablo Lassa (una centésima más lento según el crono, 16' 49''). En tercer lugar, Estanislao Nicolás Ruiz Ullate, que ha parado el reloj con 16' 52''. Nadya Collantes ha sido la primera mujer en llegar a meta con un tiempo de 20' 37'', seguido de Andrea Marturet (21' 13'') e Irene Martínez (22' 07'').

Pinchos, globos y pintura en Sarasate

Durante la jornada además, los participantes y asistentes han podido disfrutar de un pinchopote de manos de Angelita Alfaro, hinchables, pinturas y manualidades con globos para los más pequeños. 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra