Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDP San Fermín Marathon

La V EDP San Fermín Marathon se presenta con más de 2.000 inscritos

La prueba, consolidada en el panorama deportivo, se realizará el próximo sábado 16 de junio

Organizadores y colaboradores con las camisetas de la prueba
Organizadores y colaboradores con las camisetas de la prueba
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/05/2018 a las 15:33

La EDP San Fermín Marathon vuelve por quinto año a Pamplona con cinco modalidades muy relacionadas con las fiestas de la capital navarra. El recorrido de la prueba es de 10 kilómetros y medio que se realizarán en diferentes zonas de la ciudad, mayoritariamente en San Juan y el Casco Viejo. 



La categoría reina, los 42 Km, se denomina 'Pobre de mí' y será la prueba más dura de la jornada, los corredores darán cuatro vueltas al circuito. La media maratón, los 21 kilómetros, se llama 'Txupinazo' y los participantes recorreran dos veces el trazado. La prueba más popular, la de 10 kilómetros y medio, se llama 'Fiesta'. Una modalidad que se estrenó la pasada edición y tuvo éxito fue la de relevos, en la que equipos de cuatro corredores realizarán una vuelta cada uno, y se denomida 'Peñas'. Por último, para los que quieren iniciarse en el running, está la prueba 'Kiliki', de 5 kilómetros. 

EL trazado arranca en la Plaza del Castillo y finaliza en la Plaza de Toros, donde más tarde se realizará una cena para los inscritos. El recorrido en esta edición ha sido modificado para ser más llano. 

Las inscripciones siguen abiertas en la página web de la prueba. Los corredores inscritos recibirán una bolsa con diferentes productos de Reyno Gourmet, la camiseta de la carrera, una gymbag, y otros regalos. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE