Carrera Solidaria de Ziordia

Alonso y Beunza ganan en Ziordia

  • La Carrera Solidaria, en favor de Fundación Dravet y París 365, contó con 167 corredores adultos y 120 niños

Imágenes de la Carrera solidaria de Ziordia

Carrera solidaria de Ziordia

JOSETXO
Carrera solidaria de Ziordia 57 Fotos
Carrera solidaria de Ziordia

Imágenes de la Carrera solidaria de Ziordia

JOSETXO
Actualizada 20/05/2017 a las 21:49

Ziordia ha acogido, por cuarto año consecutivo, una carrera en la que deporte y solidaridad se entremezclan en una auténtica fiesta. La Carrera Solidaria de Ziordia ha sumado 167 participantes inscritos en la prueba de adultos, sobre un recorrido urbano de 6,8 kilómetros (tres vueltas a un circuito con salida y llegada en la plaza), y 120 en las pruebas infantiles.

Todos los participantes han aportado su granito de arena para que tanto la Fundación Dravet como París 365 pudieran obtener una ayuda - en forma de bolígrafos y de 471€ en el primero de los casos, y con cerca de un millar de kilos de alimentos en el segundo-. Además, antes del inicio de la carrera, la organización ha querido rendir un homenaje a los responsables de la Fundación Dravet, que ha contado con numerosos participantes en la carrera.

Los vencedores de esta prueba han sido el burgalés Jorge Alonso -que, con 24:36, se impuso con apabullante superioridad a Boujmaa Ounini (Alfaro) y Antton Zelaia (Urdiáin)- e Izaskun Beunza, atleta del Beste Iruña que ha superado en meta a Begoña Armentia y Diana Vecillos. La jornada concluyó con el sorteo de 270 premios entre los participantes adultos y menores y una merienda popular para recuperar fuerzas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE