Trail
La Cizur-Gares se acerca ya a su cupo de participantes
El próximo 31 de octubre la nueva media maratón trail, que tendrá lugar el domingo 6 de diciembre, prevé cerrar ya la opción de inscribirse y recibir la camiseta oficial


Publicado el 21/10/2026 a las 05:00
Con casi ya 400 inscritos y acercándose al cupo de participantes previsto por la organización, la primera edición de la Cizur-Gares ya afronta su recta final antes de la celebración de esta nueva media maratón trail por el Camino de Santiago el domingo 6 de diciembre.
De hecho, quienes deseen apuntarse y recibir la camiseta conmemorativa de este estreno tendrán que formalizar su inscripción antes del 31 de octubre a través de la web oficial (https://lacizurgares.es/), plazo en el que está previsto cerrar la posibilidad de poder obtener la prenda técnica que ya tienen asegurada los apuntados hasta esa fecha.
El resto de servicios -bolsa del corredor, detalle conmemorativa tras cruzar la meta, avituallamientos, servicios sanitarios, seguros...- los tendrán garantizados también si se apuntan de forma posterior a la fecha y siempre que no se haya completado el cupo máximo de corredores previsto.


Esta nueva cita del calendario, junto a navarros, cuenta ya con una amplia representación de provincias ya que hay inscritos vascos, aragoneses, burgaleses, palentinos, malagueños e, incluso, de Baleares y Las Palmas.