Desafío
La CNN se rinde a la hazaña de Verdeliss
La corredora navarra protagonizó un segmento del espacio 'WorldSport' de la cadena estadounidense


Publicado el 08/02/2025 a las 12:21
La hazaña de Verdeliss, que se impuso en el World Marathon Challenge, al terminar siete maratones en siete días, en siete continentes, y ganar seis de ellos, protagonizó el viernes por la noche una de las noticias de WorldSport, el programa de la CNN sobre deportes internacionales.
La información sobre la victoria de Estefanía Unzu formaba parte de un bloque en el que también se cubría un previo de la Super Bowl, la liga inglesa, la Champions femenina o una entrevista con Crystal Dunn, una jugadora estadounidense del PSG.
Te puede interesar

Sobre imágenes de Verdeliss cruzando la meta en diferentes maratones del desafío, el titular reza 'Una madre de ocho hijos gana el World Marathon Challenge' y unas declaraciones que realizó en Miami. "He tenido que tirar de corazón. Tienes que pelear por tus sueños y los consigues".
Te puede interesar

Para terminar la noticia, Patrick Snell, el presentador del programa, calificaba la gesta de Verdeliss de "logro increíble". "Yo —bromeaba— no puedo correr un maratón... hasta la sala del café".