Carreras populares
La Media San Fermín ya tiene nueva 'piel'
El evento deportivo, que tendrá lugar el 22 de junio en las calles de Pamplona, tiene ya el diseño de la camiseta que entregará a sus participantes


Actualizado el 10/04/2024 a las 09:59
Con claro protagonismo de los los colores blanco y rojo, ya tradicionales en la prueba y en un claro guiño a las fiestas sanfermineras, La Media San Fermín ya tiene clara su nueva piel para la edición que tendrá lugar en distintos recorridos por las calles de Pamplona el sábado 22 de junio por la tarde.
Una camiseta técnica que entregará a todo inscrito en cualquiera de las modalidades que ofrece este evento deportivo -con carreras sobre 5, 10,5 y 21 kilómetros- y que en esta ocasión presenta como novedad un perfil con algunas de las principales construcciones de la capital navarra.
Será uno de los detalles que recibirán los corredores, además de la bolsa del corredor o una medalla que conseguirán todos aquellos que crucen la línea de meta tras completar su distancia.
Actualmente y a falta aún de casi dos meses y medio para la celebración de esta nueva edición, los inscritos ya se acercan a los 700 corredores, cifra en la que, como es habitual, hay presencia de participantes procedentes de diferentes provincias españolas y de distintas nacionalidades.
El plazo para formalizar las inscripciones para la carrera sigue abierto a través de la web oficial -www.lamediasanfermin.com-, donde se pueden ver otros detalles de la prueba aunque la organización se reserva aún algunas novedades.