Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Carreras populares

Anaitasuna celebra el final de año con su I Cross Infantil de Navidad

La carrera, que ha reunido a medio centenar de corredores menores de 14 años, se ha celebrado en las instalaciones del club pamplonés

Ampliar Anaitasuna
Participantes en el I Cross Infantil de Navidad en Anaitasuna, en los primeros metros de carrera/MIGUEL OSÉS
Publicado el 30/12/2022 a las 20:16
La Sociedad Cultural Deportiva Recreativa Anaitasuna ha estrenado este viernes 30 de diciembre por la tarde su primer Cross Infantil de la Navidad, un adelanto a las tradicionales carreras de San Silvestre que tendrán lugar este 31 por toda Navarra
La prueba, celebrada dentro de las instalaciones del club pamplonés,  ha reunido a medio centenar de corredores de menores de 14 años, arropados por familiares y amigos. 
En la categoría de 2 a 6 años, los más rápidos en los 180 metros de carrera han sido: Pablo Sanzberro, Marc Fernández y Ganix Linzoáin. 
En los 300 metros de la carrera para los deportistas entre 6 y 9 años, los primeros en cruzar la meta han resultado: Gonzalo Mateo, Mateo Artegui y Nagore Saint de Aja. 
Entre los corredores de 9 a 11 años (600m), la clasificación la han liderado Julen Fernández, Alain Fonfría y Asier Ederra. 
Por último, la prueba de hasta 14 años en la que los participantes afrontaron un recorrido sobre 900 metros fue protagonizada por Haritz González y Jon Pasquel, quienes cruzaron juntos la meta. 
Tras las carreras, en la que todos los participantes recibieron algunos obsequios, los vencedores recibieron sus medallas en el podio. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora