Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Running

Iñigo García y María del Olmo Vidondo vencen en Andosilla

Un total de 138 corredores completaron el circuito urbano de de los 5,7 kilómetros de los que constaba la prueba absoluta

Ampliar Podio con los ganadores de las diferentes categorías de la XIII Carrera Popular Villa de Andosilla
Podio con los ganadores de las diferentes categorías de la XIII Carrera Popular Villa de AndosillaHijo de la Carmen
Publicado el 17/10/2022 a las 06:00
El pamplonés Iñigo García Gabari (Beste Iruña) y la azagresa María del Olmo Vidondo (Peña Azagresa) se impusieron este domingo por la mañana en la XIII Carrera Popular Villa de Andosilla.
Un total de 138 corredores completaron el circuito urbano de de los 5,7 kilómetros de los que constaba la prueba absoluta, organizada por el Club Atlétio Andosilla y el ayuntamiento, precedida como es ya tradicional por las carreras de los menores que tuvieron salida y meta en la Plaza San Cosme y San Damián.
García Gabari -que en la víspera fue tercero en la Carrera de la Ruta del Vino de Navarra en Olite- se impuso por delante de Zambanou Doucoure (Cintruénigo) mientras que Vicente se impuso a la local Ainara Gorricho.
Clasificaciones Carrera popular Villa de Andosilla Descárgatelo
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora