Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Carreras populares

La Carrera del Encierro regresará este domingo

La Jarana organiza esta prueba que se desarrolla por el recorrido del tradicional evento sanferminero

Ampliar Participantes en la última edición disputada de la Carrera del Encierro, en 2019
Participantes en la última edición disputada de la Carrera del Encierro, en 2019JOSE CARLOS CORDOVILLA
Publicado el 28/06/2022 a las 19:08
Desde Santo Domingo a la Plaza de Toros. La Carrera del Encierro, que organiza la peña pamplonesa La Jarana, regresará este próximo domingo a las calles del centro de la capital navarra a escasos días del comienzo de los Sanfermines.
La prueba popular masculina dará comienzo al programa a las 10.30 horas, seguida por la de Aitonas-VII Memorial José Manuel Altuna (nacidos antes de 1982) y la de Deporte Adaptado a las 10.50h.
Sobre el recorrido tradicional de 799 metros, esta 37ª edición vivirá a las 11.05h la salida de la prueba de Jóvenes (nacidos entre 2007 y 2009, inclusive) y Txikis (entre 2010 y 2012, inclusive). Ambas pruebas serán masculinas ya que, a las 11.20h, será el turno para la carrera que reunirá a las categorías femeninas (popular, jóvenes, amonas y txikis).
A las 11.30h tendrá lugar la prueba federada y los txikitos (nacidos y nacidas en 2013 y en adelante) pondrán el broche a la mañana con una salida que se dará a las 12.00 horas.
La inscripción, tras cerrarse ya la online, podrá formalizar el mismo domingo de la prueba en la Plaza del Ayuntamiento (7€ y los menores de 14 años, 4€).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE