Inscritos ya equipos de 20 empresas para la carrera del 3 de abril
La prueba tendrá lugar el domingo 3 de abril con salida y llegada en Sarriguren


Actualizado el 02/03/2022 a las 09:56
Una veintena de empresas navarras han formalizado ya la inscripción de sus equipos para tomar parte en la primera edición de la Carrera de las Empresas DN Management que tendrá lugar el domingo 3 de abril con salida y llegada en Sarriguren (Valle de Egüés).
Con un recorrido de 8 kilómetros, la prueba -que colaborará con ANFAS- invita a participar por parejas o por equipos de al menos tres compañeros de trabajo, ofertando también una categoría individual para autónomos o freelances.
Además, para quien lo necesite, la organización cuenta con unos entrenamientos diseñados por los técnicos de Altafyt para conseguir llegar en buenas condiciones para la prueba. Más información sobre los mismos e inscripciones al evento, a través de: https://carreradelasempresasdn.com/