Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atletismo

Beste Iruña e Hiru Herri, campeones navarros de cross en Estella

Los Llanos acogieron la primera prueba de los Juegos Deportivos y el Campeonato Navarro por clubes

  • Lucía Valero Roncal
Publicado el 24/10/2021 a las 17:22
Este domingo, 24 de octubre por la mañana, Estella ha sido sede del XIX Cross C.A. Iranzu, primera prueba de los Juegos Deportivos de la modalidad y Campeonato Navarro por clubes. Más de medio millar de corredores se han concentrado en Los Llanos de la localidad Navarra. 
Por equipos, el Beste Iruña y el Hiru-Herri se han proclamado campeones navarros absolutos en femenino y masculino, respectivamente. En individual, la olímpica tudelana Estela Navascués (Beste Iruña) se ha subido a lo alto del podio con un tiempo de 26:11 en los 7,2 kilómetros, mientras que Javier Nagore (Grupompleo Pamplona Atlético) también ha pasado primero por meta en 28:14 tras su carrera de 9,2 kilómetros.
Además, el Hiru Herri femenino y el Atlético Ardoi en masculino, junto con los clubes campeones, han logrado clasificarse para el Campeonato de España de clubes de Campo a Través absoluto que se celebrará el 21 de noviembre en Santiponce, Sevilla.
volver arriba

Activar Notificaciones