Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Running

Cambio de horarios en la Carrera de Las Murallas de Pamplona

Los inscritos a las pruebas de 21 y 15 kilómetros que se vean afectados por esta modificación pueden solicitar la devolución del dinero pagado

La 'VIII Carrera Las Murallas de Pamplona' se celebrará el sábado 30 de octubre en Pamplona
La 'VIII Carrera Las Murallas de Pamplona' se celebrará el sábado 30 de octubre en PamplonaCedida
Publicado el 18/10/2021 a las 17:55
La organización de la 'VIII Carrera Las Murallas de Pamplona', que tendrá lugar el sábado 30 de octubre, ha anunciado un cambio de horarios en tres de sus modalidades. En concreto, se adelantarán las carreras infantiles (distancia 'Pirata' y que se celebrarán en la Ciudadela desde las 15.30 h.) y la de 15 kilómetros (17.05 h.), mientras que la media maratón pasará de disputarse por la mañana a tener lugar a partir de las 17.00 horas. 
Las carreras de 5 y 10 Kilómetros mantienen su horario previsto (19:00 y 19:20 h. respectivamente).
Una decisión que, como afirma en su comunicado el Club Kirol Bat Triatloi Taldea, ha sido tomado por "la organización de la carrera, junto con las autoridades locales de Pamplona" con el fin "de garantizar la mejor convivencia posible con la ciudadanía y los servicios municipales".
Además, con ese mismo objetivo, algunas de sus carreras sufren pequeñas variaciones de recorrido por lo que aumentan sus distancias (5,5, 10,5 y 15,9 km).
Debido a todos estos cambios, la organización abre la opción a que los inscritos a las pruebas de 21 y 15 kilómetros que se vean afectados por los nuevos horarios puedan solicitar la devolución del "dinero íntegro" pagado por el dorsal a través "de los medios que se habilitarán en la página de inscripciones".
"Sentimos las molestias que hayamos podido causar. Nuestra intención, como siempre, es que la fiesta de Las Murallas devuelva la ilusión al running en Pamplona", concluye la organización en su comunicado.
volver arriba

Activar Notificaciones