Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Running

Suspendida la Carrera de las Murallas en Pamplona

La cita, que en 2019 reunió a 5.000 inscritos, no podrá celebrarse el próximo 31 de octubre

Un grupo de participantes, en uno de los pasos por las murallas en 2019.
Un grupo de participantes, en uno de los pasos por las murallas en 2019.
DN
  • J.J.I. Pamplona
Actualizada 22/09/2020 a las 15:16

Pamplona se queda sin una de las últimas grandes carreras populares que quedaban en el calendario de un 2020 marcado por la situación sanitaria y la pandemia por covid-19. La octava edición de la 'Carrera de Las Murallas de Pamplona', prevista para el próximo 31 de octubre con cuatro modalidades distintas, queda cancelada.


La organización del Kirol Bat Triatloi Taldea (K1T) lo anunció oficialmente ayer ya que "no contempla otro escenario que no sea preparar e iluminar Pamplona para las 5000 personas que año tras año toman parte en esta carrera popular, y la situación hoy en día hace inviable pensar en una organización de estas características".


El pasado año, la cita, una de las más multitudinarias de las celebradas en Navarra, reunió a cerca de 5.000 inscritos en sus distintas pruebas: Fortín (5 km), Ciudadela (10 km), Las Murallas (15 km) y Pirata (carreras infantiles).


En su comunicado, la organización -que emplaza ya al sábado 30 de octubre de 2021 para su próxima edición- afirma que, a quienes ya habían adquirido su dorsal, "se les realizará el abono por el mismo medio de pago".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE