Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Running

La cita solidaria de Ziordia, virtual

La recaudación íntegra se entregará al comedor social París 365 y habrá sorteos para ayudar a otras tres fundaciones

Salida de la prueba absoluta de 2019, que recaudó más de 1.500 kilos de comida y 6.200€, con 386 corredores.
Salida de la prueba absoluta de 2019, que recaudó más de 1.500 kilos de comida y 6.200€, con 386 corredores.
Diario de Navarra
Actualizada 14/08/2020 a las 20:04

La VII Carrera Solidaria de Ziordia, que el pasado año reunió a 386 participantes y recaudó 1.500 kilos de comida y 6.200 euros para distintas entidades, tendrá lugar este año pero adaptada a la actual situación sanitaria por la pandemia de la covid-19.

Así, tras aplazarse el pasado mayo, tendrá lugar el 29 de agosto de manera virtual -cada uno elige el escenario para correr y luego comparte en redes con el hastagh#ziordia2020 sus kilómetros- con un dorsal solidario integro para el comedores social de Pamplona París 365, el importe mínimo es de 5 euros y la recaudación integra es para el comedor. Los dorsales ya están disponibles en la plataforma: https://migranodearena.org/reto/-carrera-ziordia-2020.

Como suele ser habitual, entre todos los participantes serán sorteados unos 80 regalos de los patrocinadores. Además, la cita seguirá colaborando con otras tres fundaciones benéficas -Fundación Síndrome de Dravet, Aurrera Markelekin y Asociación Española Síndrome de Drett- en unos sorteos (unos 100 premios en total) que se celebrarán el mismo 29. Los boletos están disponibles ya en cada asociacion y valdrán 1 euro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE