Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Yo entreno en casa

Hacer frente sin salir de casa

Dueño de dos tiendas de deporte, organizador de la ‘Nafarroa Xtrem’, promotor de un club de carreras y habitual corredor en montaña, a este villavés, casado y padre de dos hijos, la crisis por el coronavirus le ataca estas semanas en sus distintas facetas

Ramón Orayen, ayer en la terraza de su casa, con el ordenador con el que sigue realizando tareas de su negocio en la distancia.
Ramón Orayen, ayer en la terraza de su casa, con el ordenador con el que sigue realizando tareas de su negocio en la distancia.
Cedida
29/03/2020
Para el villavés Ramón Orayen Olóriz el deporte es una parte esencial de su vida y ésta, como la de la gran mayoría de sus vecinos, se ha visto interrumpida bruscamente por el coronavirus. Propietario de dos tiendas de deporte en Burlada y Villava (Acuatrosport), promotor de un club (A4xkm), organizador de una carrera con más de 1.300 inscritos que ya ha sido suspendida y habitual corredor en montaña, Orayen pasa estos días encerrado en casa junto a su mujer y sus dos hijos. “Estar en casa es la

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra