Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN Running

El VI Pilón Trail en Falces tendrá lugar el próximo 4 de agosto

Contará con dos recorridos, uno de 16 km y otro de 9 km

  • DN
Actualizada 27/07/2019 a las 15:58

El próximo 4 de agosto se celebra en Falces la sexta edición del Pilón Trail, la carrera de montaña que discurre por las proximidades de la localidad y que cuenta con dos recorridos, de 16 km y 9 km, con desniveles de +600 m y +300 m respectivamente. En el recorrido largo se hace el encierrillo (subida de las vacas al monte) a las 800 metros de iniciarse la prueba y el encierro para finalizar la misma. En la carrera corta, únicamente se realiza el encierro al final del recorrido.

El trazado discurre por el parque fotovoltaico de la Abusierra, el Refugio y la Ermita del Salvador, parte del recorrido de la Ruta de las Cigüeñas y las Ruinas Romanas.

La prueba organizada por el grupo de corredores de Falces (Acofalces) en colaboración con el consistorio, se inicia a las 9.30 horas desde la Plaza de los Fueros, lugar también de la meta y donde se repartirán los premios a los ganadores.

La entrega de dorsales se realizará a partir de las 8 de la mañana en el mismo lugar y después de que los inscritos se hayan apuntado antes del 31 de julio en kirolprobak.com, sin que sea posible una inscripción posterior.

Reciben trofeo los 3 primeros clasificados de cada prueba y un "pañuelico" de fiestas para el primer local. Hay un premio especial de 50€ por rebajar los mejores registros, establecidos por Inma Sainz en categoría femenina (01:38:43) y en masculina por Alberto Azparren e Ibai Makazaga (01:19:21) que recordamos llegaron juntos a meta en un emotivo gesto de deportividad tras haber estado gran parte de la carrera disputándose el primer puesto.

Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor donde se incluirá además de el dorsal con chip para la prueba, productos locales, camiseta técnica y un pase para el día 4 de agosto a las Piscinas Municipales de Falces para poder disfrutar más si cabe del día con familia e hijos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE