Estos próximos días festivos acogen distintas pruebas populares. Desde la Erripagaña Urban Trail del jueves a citas tradicionales como el Cross de las Peñas de Tafalla o el Memorial Barricarte del sábado
Junto a las laderas y miradores que este jueves acogerán el III Erripagaña Urban Trail en Burlada, la prueba realizó su presentación oficial con representantes de la Asociación de vecinos de Erripagaña -nueva organizadora- y de las asociaciones 'Stop Fa' (apoyo a los afectados por la ataxia de Friedreich) y 'Hiru Hamabia' (Asociación de Daño Cerebral Adquirido Infantil) a las que irá destinado la recaudación.
José Antonio Goñi© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra