Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Motor

Muere Ken Block, piloto profesional de rallies y youtuber

El piloto sufrió un accidente cuando viajaba en una moto de nieve

Ampliar Ken Block
Ken BlockTWITTER
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/01/2023 a las 12:23
El piloto profesional de rallies Ken Block ha fallecido tras sufrir un accidente mientras iba en moto de nieve por Wasatch (Utah). El californiano de 55 años era muy conocido por sus vídeos de YouTube, en los que compartía sus atrevidas acrobacias al volante. 
A través de Instagram, su equipo The Hoonigans comunicó la muerte de su compañero: "Con nuestro más profundo pesar, podemos confirmar que Ken Block falleció hoy en un accidente de motonieve. Ken fue un visionario, un pionero y un ícono. Y lo más importante, un padre y esposo. Lo extrañaremos muchísimo".
La oficina del alguacil de Wasatch, donde tuvo lugar el accidente, dijo que Block viajaba en una pendiente empinada cuando la moto de nieve se volcó y cayó encima suya.
"Fue declarado muerto en el lugar por las lesiones sufridas en el accidente", dijeron en un comunicado, y añadieran que viajaba en un grupo, pero estaba solo cuando ocurrió el accidente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora