Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Motocross

El Navarra Arena acogerá en abril la 'X Gravity Freestyle'

los mejores pilotos de freestyle

Ampliar Motocross freestyle navarra arena
Maikel Melero efectúa uno de los ‘trucos’ tras saltar con su motocicleta desde una de las rampas del espectáculo Mini Lurauto X Gravity, celebrado en el Navarra Arena en octubre de 2018JESÚS CASO
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 04/01/2022 a las 12:33
La 'X Gravity Freestyle' volverá al Navarra Arena el próximo sábado 2 de abril. Trás el éxito cosechado en octubre de 2018, vuelve este espectáculo en el que se podrá ver la nueva megaramp para bicis, inline, scooters y más de doce riders en 5 rampas que harán desafiar la gravedad. 
Se trata de un espectáculo para todos los públicos con entradas a precio especial para los niños. Éstas se pueden conseguir en la web navarrarena.com, taquilla de Baluarte y El Corte Inglés.
Los menores de 16 años deberán ir en compañía de una persona adulta responsable.
freestyle navarra arena
Cartel del eventoCEDIDA
Los precios son los siguientes: 
- Entrada anticipada desde 22 euros hasta el 6 de febrero. Disponible tarifa de adulto e infantil (de 4 a 12 años).
- Menores de 4 años no pagan entrada siempre que no ocupen butaca.
- Zona Fanáticos: entrada anticipada desde 74 euros hasta el 6 de febrero. Esta zona da derecho a pase VIP + lanyard del evento, asiento reservado en lugar preferente, acceso a entrenamientos, visita guiada a la pista, autógrafos y fotos con los pilotos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE