Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fórmula 1

Alpine presenta este martes el coche de Fernando Alonso para el Mundial de Fórmula 1

La presentación del equipo no contará con la participación del asturiano, que no ha podido desplazarse al Reino Unido por las restricciones

foto de El piloto español Fernando Alonso atiende a los periodistas en el Rally Dakar
Fernando Alonso, en una fotografía de archivo de su participación el Rally Dakar.
EFE
  • Europa Press
Actualizada 01/03/2021 a las 21:59

El equipo Alpine F1 Team dará a conocer este martes (16.00 horas) su nuevo A521, el monoplaza con el que el español Fernando Alonso y el francés Esteban Ocon tratarán de brillar en la temporada 2021 del Mundial de Fórmula 1.

La presentación del equipo no contará con la participación del asturiano, bicampeón del mundo de F-1, que no ha podido desplazarse hasta Reino Unido por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

"Hola a todos, como sabéis, mañana martes no podré participar en la presentación del nuevo coche. Con las restricciones vigentes entre Suiza y Gran Bretaña, es bastante difícil viajar, pero de cualquier modo seguiré la presentación virtualmente como todos los demás y no importa si no estoy físicamente allí. No puedo esperar a ver el auto nuevo, los nuevos colores e incluso los trajes. Estoy realmente muy emocionado, nos vemos pronto", afirmó Alonso en un vídeo facilitado por el Alpine.

El piloto ovetense se encuentra actualmente recuperándose de la lesión que se produjo en la mandíbula tras sufrir un accidente de tráfico mientras entrenaba en bicicleta el pasado 11 de febrero y que no le impedirá estar la próxima semana en los test de pretemporada que serán en Baréin.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE