Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Automovilismo

Cuando el Dakar cruza por Alsasua

El alsasuarra Iñaki Mujika completó de madrugada los 800 kilómetros que separan Marsella de Logroño para dejar en el almacén uno de los camiones del equipo ‘Club Aventura Touareg’ con el que ha participado en su primer Dakar

Foto del alsasuarra Iñaki Mujika, este jueves a primera hora, entre un camión y un todoterreno del equipo 'Club Aventura Touareg' con el que ha participado en el Dakar.
El alsasuarra Iñaki Mujika, este jueves a primera hora, entre un camión y un todoterreno del equipo 'Club Aventura Touareg' con el que ha participado en el Dakar.
CEDIDA
Actualizada 05/02/2021 a las 06:00
Por si los casi 8.000 kilómetros que ha tenido este año el Dakar no han sido suficientes, el navarro Iñaki Mujika (Alsasua, 1986) completó este jueves otros 800. Es la distancia que separa Marsella de Logroño, sede del equipo ‘Club Aventura Touareg’ y que participó en el raid más duro del mundo. Y ahora se preguntarán, ¿cómo han llegado los vehículos a la ciudad francesa si la cita fue en Arabia Saudí? “Un mes antes de la prueba, hay que dejar los automóviles en el puerto de Marsella. La ASO, em

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE