Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reapertura

Más de 45 pilotos participan en las tandas populares por la reapertura del Circuito de Navarra

Los pilotos navarros han sido los únicos en poder disfrutar de esta rodada al no poder cambiar de comunidad

Circuito de Navarra, en Los Arcos.
Circuito de Navarra, en Los Arcos.
CEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 14/06/2020 a las 17:08

El Circuito de Navarra reabrió sus puertas este sábado, 13 de junio, con unas tandas populares en la que participaron más de 45 pilotos de la Comunidad foral.


La primera actividad en la pista principal tras el cierre provocado por el Covid-19 "ha tenido una gran acogida por parte de los pilotos navarros quienes han sido los únicos en poder disfrutar de esta rodada al no poder cambiar de comunidad", han destacado desde el Circuito.


Cuatro motos por box, dos únicos turnos y medidas de seguridad como el uso de mascarilla y mantener la distancia de, al menos, dos metros han marcado una jornada diferente de la que han podido disfrutar los casi 100 asistentes entre pilotos, acompañantes (uno por piloto), sanitarios, seguridad y staff.


Las próximas citas en el Circuito de Navarra siguen siendo unas tandas populares que serán a puerta cerrada (sólo se podrá un acompañante por persona). El sábado 27 de junio habrá tandas de coches y el domingo 28 de junio tandas de motos. No habrá venta de entradas in situ, sólo previo pago y reserva confirmada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE