Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MOTOCICLISMO

El coronavirus obliga a posponer también el GP de Tailandia

El anuncio llega después de la cancelación de la primera prueba del Mundial en Catar, también por la epidemia

Ampliar El coronavirus obliga a posponer también el GP de Tailandia
El coronavirus obliga a posponer también el GP de Tailandia
  • EFE. Bangkok (Tailandia)
Publicado el 02/03/2020 a las 10:39
El ministerio de Salud de Tailandia anunció este lunes 2 de marzo la decisión de posponer la celebración del Gran Premio de Tailandia de motociclismo, programado para el 22 de marzo, de manera preventiva ante la expansión del COVID-19.
Anutin Charnvirakul, ministro de Sanidad y viceprimer ministro de Tailandia, informó a los medios tras una reunión de un comité gubernamental en la Casa de Gobierno, celebrada en la mañana de hoy.
El ministro dijo que la decisión, que afecta a todas las categorías, se mantendrá hasta que mejore la situación por las infecciones del nuevo coronavirus, que en Tailandia ha sido detectado en 42 personas mientras se investiga la muerte de un varón relacionada con esta enfermedad.
El anuncio llega tras la cancelación del Gran Premio de Catar de MotoGP, la primera cita del campeonato y que iba a disputarse el próximo fin de semana en el Circuito Internacional de Losail, a causa del coronavirus.
Aunque, debido a que los equipos y pilotos de las clases Moto2 y Moto3 ya estaban en Catar, las carreras de ambas categorías sí se disputarán allí como estaba previsto.
Por tanto, el Gran Premio de Tailandia iba a ser la cita inaugural del campeonato de la categoría de MotoGP, pero ahora pasaría a ser el Gran Premio de las Américas, previsto para el 6 de abril en Austin (Texas), Estados Unidos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora