x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOR

Schumacher, ingresado en un hospital de París para recibir tratamiento médico

El expiloto se someterá a un tratamiento regeneratorio con células madre para obtener un efecto antiinflamatorio en todo el organismo

Michael Schumacher ingresa en un hospital de París para someterse a un tratamiento
Michael Schumacher ingresa en un hospital de París para someterse a un tratamiento

Según el periódico Le Parisien la intervención será este martes.

ATLAS
Actualizada 10/09/2019 a las 11:14
  • EFE
A+ A-

El expiloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher fue trasladado este lunes al hospital parisino Georges Pompidou para pasar consulta con un médico especialista en insuficiencias cardíacas, seis años después del grave accidente de esquí que sufrió.


Según informó este lunes el diario francés "Le Parisien", Schumacher, de 50 años, llegó en una ambulancia sobre las 15.40 hora local (13.40 GMT) al centro hospitalario parisino junto al cirujano especializado en cirugía coronaria Philippe Menasché.


El expiloto se someterá a un tratamiento regeneratorio con células madre para obtener un efecto antiinflamatorio en todo el organismo, que debería comenzar el martes, y al día siguiente Schumacher podría abandonar el hospital, de acuerdo con "Le Parisien".


El rotativo agrega que Schumacher ya pasó dos veces por el Georges Pompidou la pasada primavera, y que las dos veces llegó en helicóptero.


Según "Le Parisien", se esperaba al expiloto en julio pero un problema de salud retrasó el tratamiento hasta esta semana, tras las vacaciones del profesor Menasché.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra