Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MotoGP

Jorge Lorenzo advierte que la lesión de su muñeca "es más grave de lo que parecía"

"Voy a intentar salir y ver como me encuentro encima de la moto, pero las sensaciones no son muy buenas y la recuperación de la muñeca está yendo mal", ha afirmado el piloto

Jorge Lorenzo.

Jorge Lorenzo.

EFE
Actualizada 18/10/2018 a las 17:33
Etiquetas
  • E.P. Madrid
A+ A-

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) no sabe todavía si podrá correr el domingo en el Gran Premio de Japón ya que la lesión que se produjo en la muñeca por su caída en Tailandia "es más grave de lo que parecía", por lo que verá como se encuentra encima de la moto, aunque las sensaciones "no son buenas".


"Desafortunadamente, la lesión de la mano es más grave de lo que parecía en un primer momento. Me he hecho un doble escáner y la fractura está igual que hace dos semanas, con otro tipo de punto de vista se ve incluso más completa que hace dos semanas", afirmó Lorenzo este jueves a 'motogp.com'.


El balear, que no pudo correr en Buriram por este dolor, admitió que tiene dolor. "Las sensaciones no son muy buenas cuando intento apoyar y según qué movimientos me duelo mucho", aseguró el pentacampeón del mundo.


"Voy a intentar salir y ver como me encuentro encima de la moto, pero las sensaciones no son muy buenas y la recuperación de la muñeca está yendo mal y es el problema ahora", sentenció Lorenzo, que indicó que el pie que se dañó en la caída en MotorLand Aragón está "evolucionando bien" y que está "mejor que en Tailandia".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra