Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MotoGP

Lorenzo: "La llamada de Márquez no cambia que fuese irresponsable"

El piloto ha hablado sobre el accidente que tuvo en Aragón y la posterior llamada de Márquez para interesarse por él. Lorenzo ha insistido en que la relación fuera de las pistas está intacta.

Lorenzo se lleva la pole en Aragón

Lorenzo se lleva la pole en Aragón

EFE
Actualizada 04/10/2018 a las 12:45
  • EFE
A+ A-

Jorge Lorenzo ha hablado sobre el percance en el Gran Premio de Aragón (en la que se accidentó en la primera curva del trazado) y la posterior llamada que recibió de Marc Márquez, el piloto de Ducati explicó que le llamó al día siguiente y sin querer entrar en la conversación, por ser privada, aclaró que "fue una llamada principalmente para interesarse" por su estado.

Lorenzo sí reconoció, sin más, que comentaron la situación pero que no iba a dar más detalles, para aclarar casi de inmediato que "no hay ningún tipo de guerra ni ningún mal rollo". "Una cosa es lo que pienso de la acción y otra la relación que tenemos fuera de la pista. No tiene nada que ver", apuntó.

"No quiero ser hipócrita y diez días después del incidente sigo pensando lo mismo. Ahora en frío pienso exactamente lo mismo y sí se podría haber evitar el incidente, acabar la carrera y estar aquí al ciento por ciento y desde mi punto de vista Marc fue irresponsable e imprudente, él lo sabe y las personas que han pilotado en esa pista saben que no se puede hacer la curva donde él frenó y con su ángulo", comentó Jorge Lorenzo.

"Él lo sabe, pero yo estoy pagando por esto, porque en Aragón podría haber hecho una buena carrera y ahora aquí estaría al ciento por ciento. Espero que en el futuro otros pilotos paguen lo mínimo posible por este tipo de acciones", señaló el piloto de Palma de Mallorca. En cuanto al nuevo trazado "Chang International", Jorge Lorenzo explicó que "es un circuito con pocas curvas, bastantes rectas, muy corto, de frenadas fuertes y con algunas zonas enlazadas".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra