Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Rally Dakar

Carlos Sainz defenderá el título del Dakar en 2019 con X-Raid

El actual campeón de la prueba busca revalidar el título con un nuevo coche y un nuevo equipo

El Mini del equipo X-raid con el que Carlos Sainz irá al Dakar 2019
El Mini del equipo X-raid con el que Carlos Sainz irá al Dakar 2019
Twitter Carlos Sainz
  • EFE
Actualizada 02/10/2018 a las 11:32

El español Carlos Sainz, actual campeón del Dakar 2018, participará en la próxima edición 2019 con el X-raid MINI JCW Team, junto a las leyendas del rally Cyril Despres y Stéphane Peterhansel.

Al igual que Despres y Peterhansel, Carlos Sainz pilotará un MINI John Cooper Works Buggy, con el que debutará en competición este miércoles en el Rally de Marruecos, la décima prueba de este año de la Copa del Mundo FIA de Rallys Cross Country.


Este evento, primera carrera oficial en la que Sainz defenderá su título, será preparatorio para el Dakar 2019, y a él también asistirá su compañero Cyril Despres, según informa el equipo X-raid.

"Un nuevo equipo, un nuevo coche y un nuevo reto. Me siento muy optimista y creo que lo superaremos", ha confesado Sainz. "Me encanta el reto de trabajar con un coche nuevo, desarrollarlo y sacarle el mayor partido. Siempre es emocionante y estoy contento con el MINI John Cooper Works Buggy", ha añadido.

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE