Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Fórmula 1

Alonso: "Suzuka es muy exigente y perfecto para los coches de Fórmula 1"

El asturiano afronta el Gran Premio de Japón con ilusión en uno de los circuitos que mejores recuerdos le trae

Fernando Alonso, en el circuito de Monza.

Fernando Alonso, en el circuito de Monza.

Efe
Actualizada 02/10/2018 a las 15:45
  • Europa Press
A+ A-

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha explicado que Suzuka, sede el próximo fin de semana del Gran Premio de Japón, es "muy exigente y perfecto para los coches de Fórmula 1", así como un circuito donde "las sensaciones que obtienes cuando pilotas son bastante increíbles".

"Suzuka es genial porque es muy exigente y perfecto para los coches de Fórmula 1. Permite aprovechar todo el potencial de estos coches y su rendimiento aerodinámico, ya que combinan perfectamente con las curvas en Suzuka. El primer sector es bastante impresionante y cuando todo funciona bien y confías en el coche puedes empujar de verdad. Las fuerzas G y las sensaciones que obtienes cuando pilotas allí son bastante increíbles", analizó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Me encanta Suzuka", añadió el asturiano sobre "uno de los mejores circuitos del año" y un lugar del que atesora "buenos recuerdos", señalando como "punto culminante personal" la carrera de 2006, cuando se apuntó su única victoria allí pilotando para Renault.

"Este año finalmente podré acostumbrarme a la zona horaria, ya que estaré allí durante dos semanas, una semana en Suzuka y otra en Fuji. Estoy deseando que llegue y también a visitar Tokio, donde intentaré pasar tantos días como sea posible entre las carreras", concluyó.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra