Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Fórmula 1

Mercedes remonta a Ferrari en los Libres 2

Alonso ha sido decimoséptimo y Sainz duodécimo. En los Libres 1 Ferrari ha dominado la sesión.

Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton.

Efe
Actualizada 28/09/2018 a las 15:47
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

El británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas plasmaron la supremacía de Mercedes este viernes, en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno. Un tiempo de 1:33.385 ubicó al tetracampeón y actual líder del Campeonato del Mundo en la primera posición de la clasificación, con su compañero Bottas a 199 milésimas.

Convertido en 'territorio Mercedes' desde la edición inaugural disputada en 2014, el Autódromo de Sochi volvió a presentarse como un escenario hecho a medida de las flechas plateadas en el turno vespertino tras haber escondido sus cartas en la ronda matinal. Ni Hamilton ni Bottas resultaron alcanzables para los Red Bull del holandés Max Verstappen (+0.442) y el australiano Daniel Ricciardo (+0.459). Ambos caerán, sin embargo, hasta la parte trasera de la parrilla de salida de la carrera del domingo al haber sido sancionados por cambiar varios elementos del motor.

Esa modificación tuvo su incidencia en su ritmo, ya que ambos finalizaron los Libres 2 en la tercera y la cuarta posiciones, por delante de los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el también finlandés Kimi Raikkonen. El español Fernando Alonso (McLaren), penalizado por la misma razón, fue decimoséptimo. Su compatriota Carlos Sainz (Renault), que como el asturiano no tomó parte en la primera sesión de entrenamientos libres, finalizó esta segunda ronda en la duodécima plaza.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra