Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Fórmula 1

Vettel delante de Raikkonen en la segunda sesión; Sainz duodécimo y Alonso, 18

Ferrari reina en los entrenamientos libres de Monza con Hamilton tercero.

Ferrari reina en los libres de Monza

Ferrari reina en los libres de Monza

EFE
Actualizada 31/08/2018 a las 17:54
  • EFE
A+ A-

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue el más rápido del segundo ensayo para el Gran Premio de Italia, secundado por su compañero finés Kimi Raikkonen, en una sesión en la que los españoles Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren) fueron duodécimo y decimoctavo, respectivamente.

El capitán de Ferrari, cubrió, en la mejor de sus 27 vueltas, los 5.793 metros de la pista lombarda, con neumático de compuesto superblando, en un minuto, 21 segundos y 105 milésimas, 270 menos que Kimi, que efectuó 31 giros en una sesión que, a diferencia de la primera, se disputó sin lluvia.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, con 17 puntos más que Vettel, firmó el tercer tiempo, a 287 milésimas del alemán, en un entrenamiento en el que su compañero finés Valtteri Bottas acabó -al igual que los anteriores, con superblandos- en cuarta posición.

Los Red Bull del holandés Max Verstappen y Daniel Ricciardo marcaron el quinto y el sexto tiempo, en una sesión en la que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India) marcó el octavo tiempo. En la mejor de sus 32 vueltas, 'Checó' paró el crono en 1:22.942; en un entrenamiento que arrancó con el espectacular accidente del sueco Marcus Ericsson (Sauber), por fortuna sin consecuencias, que provocó la interrupción de la sesión, con bandera roja, durante algo más de veinte minutos.

Sainz se inscribió duodécimo y Alonso, decimoctavo. El madrileño dio 32 vueltas y en la mejor de ellas paró el crono en un minuto, 23 segundos y 193 milésimas, medio segundo menos que el tiempo que invirtió el doble campeón mundial asturiano.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra