Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fórmula 1

Hamilton lidera de principio a fin en Hungaroring, con Alonso y Sainz en los puntos

El asturiano, octavo con su McLaren; el madrileño, noveno con su Renault; Hamilton, más líder del Mundial tras acabar por delante de Vettel

Lewis Hamilton cruza la línea de meta.
Lewis Hamilton cruza la línea de meta.
Efe
  • Europa Press
Actualizada 29/07/2018 a las 17:01

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha ganado este domingo el Gran Premio de Hungría, ampliando así su ventaja como líder del Mundial de Fórmula 1, tras una carrera bajo intenso calor y en la que el español Fernando Alonso (McLaren) ha sido octavo mientras su compatriota Carlos Sainz (Renault) ha terminado en la novena posición.

Hamilton lideró de principio a fin las 70 vueltas al circuito de Hungaroring, merced a la 'pole position' que había logrado un día antes al desenvolverse mejor que nadie bajo los chubascos. Y en un trazado donde es tan complicado adelantar, pese al drástico cambio de climatología hizo buena su primera plaza por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del finlandés Kimi Raikkonen (también de Ferrari).

Por otra parte, el madrileño Carlos Sainz desperdició su quinto lugar en la parrilla sabatina y cedió bastantes puestos en el Gran Premio, lastrado por un doblaje que le hizo Vettel y el tráfico que 'ipso facto' provocó esa situación. Pilotos como el danés Kevin Magnussen (Haas) taponaron al español de Renault, quien tampoco acertó junto a sus ingenieros en la elección de neumáticos. Una situación que sí favoreció al asturiano Fernando Alonso, que el día de su 37º cumpleaños volvió a puntuar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE