Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Fórmula 1

Alonso: "La posición es muy buena, salimos en nuestra 'pole'"

Fernando Alonso.

Fernando Alonso.

Efe
Actualizada 21/07/2018 a las 17:34
  • Europa Press
A+ A-

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) se mostró satisfecho tras conseguir la undécima posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 y aseguró que es como si fuese su 'pole position' pese a no haber alcanzado la Q3.

"La posición es muy buena, obviamente hemos sido beneficiados por Hamilton y Ricciardo, que no pudieron salir. En el caso contrario hubiéramos estado los 13º, pero hemos aprovechado la oportunidad", indicó el asturiano ante los medios.

"Salimos en nuestra 'pole'. La oportunidad de lograr puntos está ahí y ojalá la aprovechemos", añadió el bicampeón del mundo, que admitió que el problema de Hamilton, que se vio parado en la Q1, y el cambio de motor de Ricciardo, le ha beneficiado.

Además, el ovetense recordó que ni este viernes, ni el sábado han tenido problemas de degradado en sus neumáticos. "No tuvimos problema en los libres con el 'blister', asi que toquemos madera para no tenerlos tampoco este domingo. En Austria hubo problemas de 'blistering' y fuimos beneficiados. Estamos cerca de los puntos y sin tener estos problemas esperemos -con menos estrategia- conseguir algún puntillo", finalizó.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra