Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fórmula 1

Hamilton logra la pole en casa con Vettel muy cerca

Los españoles Alonso y Sainz, décimotercero y décimosexto respectivamente

Hamilton, pole en casa
Hamilton, pole en casa
Reuters
  • EFE
Actualizada 07/07/2018 a las 16:34

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado este sábado la 'pole' en el GP de Gran Bretaña de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Silverstone. Hamilton, que logró la cuarta pole de la temporada y la 76 de su carrera, ha logrado un mejor tiempo de 1:25.892 con el que superó en 44 milésimas al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), con quien este domingo compartirá la primera línea de la parrilla de salida en el trazado británico.

En la segunda línea de la parrilla estarán los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valteri Bottas (Mercedes), lo que augura una dura batalla entre las escuderías alemana e italiana por hacerse con la victoria
La tercera fuerza del actual Mundial, el equipo Red Bull, situó sus monoplazas justo en la tercera línea de salida con el holandés Max Verstappen en la quinta posición y en el australiano Daniel Ricciardo en la sexta.

Los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault) quedaron en la decimotercera y decimosexta plaza, respectivamente, mientras que el mexicano Sergio Pérez (Force India) fue duodécimo.
Estos han sido los tiempos y posiciones en las tres rondas de clasificación con la que ha quedado configurado la parrilla de salida del GP de Gran Bretaña de este domingo:


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE