Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Fórmula 1

Hamilton logra la pole en casa con Vettel muy cerca

Los españoles Alonso y Sainz, décimotercero y décimosexto respectivamente

Hamilton, pole en casa

Hamilton, pole en casa

Reuters
Actualizada 07/07/2018 a las 16:34
  • EFE

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado este sábado la 'pole' en el GP de Gran Bretaña de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Silverstone. Hamilton, que logró la cuarta pole de la temporada y la 76 de su carrera, ha logrado un mejor tiempo de 1:25.892 con el que superó en 44 milésimas al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), con quien este domingo compartirá la primera línea de la parrilla de salida en el trazado británico.

En la segunda línea de la parrilla estarán los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valteri Bottas (Mercedes), lo que augura una dura batalla entre las escuderías alemana e italiana por hacerse con la victoria
La tercera fuerza del actual Mundial, el equipo Red Bull, situó sus monoplazas justo en la tercera línea de salida con el holandés Max Verstappen en la quinta posición y en el australiano Daniel Ricciardo en la sexta.

Los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault) quedaron en la decimotercera y decimosexta plaza, respectivamente, mientras que el mexicano Sergio Pérez (Force India) fue duodécimo.
Estos han sido los tiempos y posiciones en las tres rondas de clasificación con la que ha quedado configurado la parrilla de salida del GP de Gran Bretaña de este domingo:

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra