Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Fórmula 1

Vettel saldrá desde la pole en el GP de Canadá

El alemán saldrá mañana primero, seguido de Bottas (Mercedes) y Verstappen (Red Bull). Sainz será 9º y Alonso 14º

Vettel hace la pole en Canadá

Vettel hace la pole en Canadá

Actualizada 09/06/2018 a las 21:23
  • EFE

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno, saldrá desde la primera posición este domingo en el Gran Premio de Gran Premio de Canadá, la séptima prueba del Mundial, que se disputa en Montreal. Vettel firmó este sábado la quincuagésima cuarta 'pole' de su carrera en F1 al dominar la calificación con una vuelta rápida en la que cubrió los 4.361 metros del circuito Gilles Villeneuve de Montreal en un minuto, 10 segundos y 764 milésimas, 857 menos que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).


El holandés Max Verstappen (Red BUll) arrancará tercero, en la segunda fila, al lado del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), cuarto en la calificación. El madrileño Sainz, noveno en la calificación, lo hará desde la quinta hilera, al lado del mexicano Sergio Pérez (Force India), que afrontará la largada desde la décima plaza. Ambos fueron batidos esta vez por sus compañeros, el alemán Nico Hülkenberg (Renault) y el francés Esteban Ocon (Force India), que saldrán, por ese orden, desde la cuarta fila; por detrás del finés Kimi Raikkonen (Ferrari) y del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), quinto y sexto, que empezarán la prueba desde la tercera.

El doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault), eliminado en la segunda ronda (Q2), saldrá decimocuarto, desde la séptima fila, al lado del monegasco Charles Lecrerc (Sauber); y por delante de su compañero en McLaren, el belga Stoffel Vandoorne.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra