Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Circuito de Los Arcos

Navarra disfruta del nacional de Velocidad

Cerca de 5.800 espectadores se han acercado hasta la Merindad de Estella para esta cita del motociclismo

Ampliar Navarra disfruta del nacional de Velocidad
Navarra disfruta del nacional de Velocidad
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/06/2017 a las 19:01
Más de 160 pilotos han competido este sábado y domingo en el trazado navarro, dentro del Campeonato Nacional de Velocidad que ha albergado el Circuito de Los Arcos.
La primera competición celebrada hoy ha sido la de PreMoto3 con Adrián Huertas, Pedro Acosta y Barry Baltus en la primera fila de parrilla. Durante las primeras vueltas han rodado hasta siete pilotos peleando por estar en el podio.
Con el paso de los giros, Acosta y Huertas han sido los que se han quedado luchando por la victoria, protagonizando un 'toma y daca' constante de adelantamientos. Finalmente, la victoria ha ido a parar a Pedro Acosta, dejando el segundo y tercer puesto para Adrián Huertas y Barry Baltus, respectivamente.
Los siguientes en competir han sido los pilotos de Stock600. Javier Orellana ha conseguido escaparse al principio y rodar solo durante gran parte de la carrera hasta que Héctor Garzó ha logrado alcanzarle para entrar en la pelea por la victoria.
En las últimas siete vueltas se ha vivido una bonita pelea entre ellos mientras que Alcoba, tercero, conservaba su posición sin oponentes. Tras los 17 giros y con mucha emoción en los boxes del Tack Kawasaki y del Team Wimu Yamaha, Héctor ha sido el mejor dejando a Orellana el segundo puesto y a Marc Alcoba tercero.
La tarde ha dado paso a las categorías 85GP/Moto4 que han regalado una espectacular carrera a los más de cinco mil aficionados que se han acercado a Los Arcos. Marcos Ruda ha terminado por imponerse en la pelea a tres bandas que ha protagonnizado con Roberto García (2º) y Daniel Muñoz (3º). En 85GP Adrián Cruces ha sido el vencedor, seguido de Iván Ortolá y José Antonio Rueda.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE