Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Claves en 3 minutos

¿Larrau o Madoz? ¿Isaba o Pamplona? Criterios para elegir entre las dos etapas de la Vuelta en Navarra

Ampliar Lekunberri
Imagen del final de etapa en Lekunberri en el año 2020ARCHIVO
Actualizado el 21/02/2023 a las 20:30
La Vuelta a España ha diseñado dos etapas en Navarra con recorridos espectaculares para su edición de 2023. Una se disputará el 9 de septiembre, sábado, con salida en Sauveterre-de-Béarn y legada a Larra-Belagua; la otra, al día siguiente, domingo, discurrirá entre Pamplona y Lekunberri. Son dos etapas diferentes, para escaladores la primera, con dos puertos de especial (Issarbe y Larrau) y otro de primera (Belagua); nerviosa y de media montaña la segunda, con sus ascensiones a Lizarraga y por dos veces a Madoz. ¿Cuál es más apetecible para ver en vivo? 
Luis Guinea, especialista en ciclismo de Diario de Navarra y redactor jefe de Deportes, se pasa por 'Claves en 3 minutos' para darnos pistas de lo que nos podremos encontrar en estas jornadas y, en el caso de que no podamos asistir a ambas, sepamos a qué atenernos a la hora de decantarnos entre una u otra.

Claves para elegir entre las dos etapas de la Vuelta en NavarraClaves en 3 minutos

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora