Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

La nueva piel de los navarros Erviti y Óscar Rodríguez, que debutarán en Australia

Ampliar Los navarros Erviti y Óscar Rodríguez
Los navarros Erviti y Óscar RodríguezDN
Publicado el 01/01/2023 a las 14:07
El equipo World Tour Movistar Team ha presentado hoy la que será su nueva imagen para 2023. El equipo navarro ha cambiado de marca de ropa deportiva y su diseño. Si en 2022 era La Passione, ahora es Gobik con un diseño clásico y minimalista en el que predomina el azul, algo más claro que en la pasada temporada y con la M corporativa de Telefonica Movistar.
Los navarros Erviti y Rodríguez darán sus primeras pedaladas de la temporada 2023 en el Tour Down Under en Australia, hacia donde partirán pasado Reyes. Después el veterano capitán de ruta hará un calendario clásico, mientras que Rodríguez opta por todas las pruebas del desierto: Omán, UAE, etc.
Tanto uno como otro esperan entrar en los ochos de alguna de las tres grandes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora