Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Movistar refuerza su staff con Xabier Muriel e Yvon Ledanois

José Luis Arrieta, ex director del equipo, llegó a un acuerdo extrajudicial hace una semana con Abarca Sports

Ampliar Movistar Team
Los ciclistas del Movistar saludan al público en la presentación de La Vuelta en UtrechtEFE
Publicado el 16/11/2022 a las 09:41
Movistar Team anunciará este martes por la mañana el refuerzo de su staff técnico con la incorporación del guipuzcoano Xabier Muriel y el francés Yvon Ledanois
El conjunto navarro tenía necesidad de reforzar esta parcela ya que contaba con Chente García, Pablo Lastras, Max Sciandri, Ivan Velasco y hasta hace unos meses el navarro José Luis Jaimerena, que se ha jubilado.
Los dos refuerzos son técnicos con experiencia en profesionales. Xabier Muriel es guipuzcoano aunque afincado en Pamplona y dirigió el equipo Murias y Caja Rural y ha llevado la preparación de un buen número de ciclistas. El francés Ledanois es un viejo conocido en el equipo. Fue él quien contactó a la estructura de Unzué con Caisse d Epargne cuando desapareció Banesto. Luego recaló en el Arkea.
ACUERDO EXTRAJUDICIAL CON ARRIETA
Además la estructura de Unzué ha solventado el conflicto laboral que mantenía con el director navarro José Luis Arrieta.
Este fue despedido al final de la temporada 2021, el ex ciclists de Uharte Arakil demandó a la estructura por despido improcedente.
El asunto se resolvió con un acuerdo extrajudicial la semana pasada antes de que se celebrara la vista en la Audiencia Provincial de Pamplona
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora