Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Apunte

Por muchos días así

Ampliar Pogacar al frente del pelotón durante la etapa del 13 de julio
Pogacar al frente del pelotón durante la etapa del 13 de julioEFE
Publicado el 14/07/2022 a las 06:00
Hacía unos cuantos tours que no se veía una etapa de alta montaña tan espectacular como la de ayer camino del Granon. Porque tuvo todos los condimentos para un menú delicioso. Dureza, un equipo que fue a por la carrera de cara -Jumbo-, un héroe -Vingegaard-, un antihéroe derrotado -Pogacar-, ataques, contraataques... y sufrimiento. Hacía mucho que no se veía padecer y hundirse al maillot amarillo. Y eso gusta, engancha. Durante demasiado tiempo el Tour vivió anestesiado por el ciclismo cientítico de control del US Postal -que luego resultó ser una gran mentira- del Sky, del INEOS... líderes y bloques que aplicaban un rodillo implacable. Hasta que el Jumbo dio ayer el paso. Al día solo le faltó ver al equipo de casa, Movistar, en la pelea. Ni estuvo ni parece que se le espera.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE