Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Gurpea se suma al proyecto de Juan Peralta

El de Figarol prepara en Tafalla las pruebas que afrontará en la segunda mitad de 2021, con el Mundial como objetivo

Fotografía de Juan Peralta, ayer por la mañana en el Velódromo Miguel Induráin de Tafalla.
Juan Peralta, ayer por la mañana en el Velódromo Miguel Induráin de Tafalla.
Actualizada 10/06/2021 a las 06:00

Su primera experiencia, y muy satisfactoria, fue en la prueba de velocidad por equipos del pasado Campeonato de España de pista celebrado en Tafalla. Entonces Gurpea apoyó y vistió de rojo y negro a la tripleta compuesta por Peralta, Aliaga y Cabello, que consiguieron el campeonato, la medalla de oro.

Gurpea, una empresa navarra de mantenimiento industrial e ingeniería de automatización, vio en Juan Peralta el vehículo perfecto para los valores que pretende transmitir: la constancia, el trabajo y el valor del esfuerzo con los que se identifica plenamente. Su imagen aparecerá en el próximo año tanto en la indumentaria como en la bicicleta del pistard de Figarol cuando compita con su propio equipo.

SEGUNDA MITAD DEL AÑO DURA

Entretanto el pistard de Figarol continúa con su labor de preparación de una segunda parte del año que promete ser muy exigente. Peralta hace el trabajo físico de potencia en el gimnasio que se ha montado en casa y las sesiones de trabajo en el velódromo en el Miguel Induráin de Tafalla, más las concentraciones con la selección.

El menú de la segunda parte de la temporada ha tenido un cambio sustancial por los problemas que se han dado en centroeuropa.

En julio Juan Peralta disputará una nueva prueba de la Copa de las Naciones que se disputará en San Petersburgo. En agosto el velocista de Figarol tratará de repetir la gran actuación que tuvo en los Campeonatos de España que se disputaron en Tafalla, y que para 2021 aún no tienen sede fijada.

Cali será su destino en septiembre, con una nueva prueba de la Copa de Naciones (la nueva denominación de la Copa del Mundo). Un mes después será el Europeo en Glasgow y terminará el año en el Mundial de Lituania.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE