Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Mikel Nieve, único participante navarro en el Giro 2021

El leitzarra será una pieza fundamental en el BikeExchange, que acude con Simon Yates como líder

Actualizada 03/05/2021 a las 19:17

Mikel Nieve será el único ciclista navarro participante en la 104 edición del Giro de Italia, que arranca el sábado en Turín con una contrarreloj individual. El leitzarra será el capitán de ruta del equipo australiano BikeExchange que estará liderado por Simon Yates, y que completan Michael Hepburn, Chris Juul-Jensen, Tanel Kangert, Cameron Meyer, Nick Schultz y Callum Scotson.

 

El conjunto aussie buscará la victoria final con Yates, y podrá jugar la baza de Nieve para luchar por etapas de montaña y hacer una buena clasificación general.


Nieve comenzó la temporada en el Gran Premio Miguel Induráin y hasta la fecha ha estado también en la Vuelta al País Vasco, el Tour de los Alpes y la Lieja-Bastoña-Lieja.

 

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE