Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cicloturismo

La Induráin HC agota sus 1.000 inscripciones

La marcha cicloturista del pentacampeón, que se disputará el 17 de julio, abre una lista de espera

Induráin y Martín Fiz.
Induráin y Martín Fiz.
Actualizada 08/04/2021 a las 10:12

No corren buenos tiempos para las marchas cicloturistas, aunque algunas como La Induráin se han reinventado para sobrevivir. Y lo están consiguiendo.

La marcha, organizada por M2 Eventos y que se celebrará el próximo 17 de julio con todas las garantías sanitarias, ha cubierto ya el cupo de 1.000 plazas que tenía programadas. De hecho, ha abierto una lista de espera.

En 2021 La Induráin mantendrá sus recorridos de 100 y 180 kilómetros, pero será Hors Categorie (HC), con una inscripción algo más elevada, pero con plenas medidas de seguridad sanitarias por encima de todo, una experiencia cicloturista plena en cuanto a organización y servicios dentro y fuera de la marcha.


Después de abrir el proceso de inscripción el pasado 3 de marzo, La Induráin HC ha completado su cupo de 1.000 participantes en apenas un mes. El 95% de los inscritos son hombres, con edades comprendidas entre los 35 y 54 años como mayoría (65%). La marcha contará con más de medio centenar de puntos de procedencia. El 19,73% serán navarros y el 11% guipuzcoanos, como principales puntos de origen.


El recorrido largo (180 kilómetros) ha sido el preferido para el 58% de los inscritos, el 41,45% restante hará el corto, 100 kilómetros.


Quienes quieran acceder a la lista de espera pueden hacerlo a través de la página web de la Induráin, donde pueden seguir el procedimiento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE