Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Annemiek Van Vleuten da la primera victoria al Movistar en 2021

Se ha impuesto en la A través de Flandes femenina

La holandesa Annemiek Van Vleuten.
La holandesa Annemiek Van Vleuten.
Movistar Team
Actualizada 31/03/2021 a las 14:56

La ex campeona del mundo Annemiek Vsn Vleuten ha conseguido la primera victoria de la temporada 2021 para el Movistar tanto femenino como masculino después de imponerse en la clásica belga A través de Flandes, de 122 kilómetros.


La holandesa, que ha sido el gran fichaje del equipo esta temporada, batió a su compañera de fuga Katarzyna Niewiadoma (Canyon), Alexis Ryan daba tiempo al grupo.


Se da la circunstancia de que esta temporada el equipo femenino ha conseguido estrenar su casillero de victorias antes que el masculino.


La victoria en A través de Flandes es un buen indicativo de cara al Tours de Flandes, que se disputa el domingo y es el gran objetivo de Van Vleuten este año.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE